Todos estos programas son gratuitos

Todos estos programas son gratuitos

INFRANVIEW (25-11-03)

IFRANVIEW Descargar

IrfanView es un visor gráfico muy rápido, pequeño, compacto e innovador FREEWARE (para uso no comercial)
Windows 9x/ME/NT/2000/XP.

 

XMPlay 2.8 EXCELENTE REPRODUCTOR Freeware (3-Oct-03)

Solo 245KB
Plataforma: Win 95, 98, ME, NT, 2000, XP y
Linux (usando BASSMOD XMMS plugin)
Sitio web del autor: Descargar XMPlay

XMPlay es un excelente reproductor multimedia con soporte para una amplia variedad de formatos, y una funcionalidad y sencillez de uso que sin duda alguna lo sitúan a la cabeza de los reproductores por delante de los populares Winamp y el pesado Media Player de Microsoft, y si no te lo crees sigue leyendo.

Respecto a la calidad del sonido, XMPlay incluye una serie de opciones de configuración con las que puedes modificar a tu gusto la salida de audio: ecualizador de cinco bandas, efectos de reverberación y "surround", normalización de volumen entre canciones, etc.

XMPlay reproduce los formatos de audio OGG, MP3, MP2, MP1, WMA, WAV. MO3, IT, XM, S3M, MTM, MOD, UMX y las playlists PLS, M3U y ASX . Una carga más formatos también se apoya vía los plugins de Winamp. Cuando XMPlay primero fue lanzado en 1998, sólo el formato XM fue apoyado, por lo tanto el "XMPlay conocido".

Tiene la mejor reproducción XM que cualquier reproductor. Apoyo total para todos los efectos NNA, DCA, filtros. etc... como muestras estéreas y los efectos de DMO también se apoyan completamente. Los archivos MPEG, OGG, WMA, WAV se pueden ser streamed desde ftp, HTTP, de los servidores Shoutcast, Icecast, Icecast2, escribiendo opcionalmente una copia al disco en al mismo tiempo. Los directorios ftp y las páginas web HTML se pueden explorar para buscar archivos streamable.

??Y encima es un GUI !!

Los Usuarios de Linux que deseen disfrutar del mismo aparato y calidad que los usuarios de XMPlay lo pueden hacer usando BASSMOD XMMS plugin

Tienes una ventana extra en la interfaz donde visualizar la lista de reproducción, una completa ficha de información sobre cada canción y plug- ins visuales (compatible con los de Winamp y Sonique).

HACHA

Descargar hacha

HACHA. 14kb
Win95/98/NT

Divide Archivos rápida y fácilmente
Hacha es una utilidad estrictamente para dividir ficheros y, volver a unirlos. Es un simple pero utilísimo programa fácil de usar con solo tres opciones.

Dividir
Unir
Tamaño de los cortes (o hachazos)

Simplemente copialo en donde quieras... no necesita instalación. No necesita SETUP, no crea entradas en el registro, no altera ni crea archivo alguno (.INI, .bat, etc).


RegCleaner (Disponible en castellano)

http://www.verkkotieto.fi/jv16/shtml/regcleaner.shtml

es un programa sencillo de usar que te permite eliminar fácilmente las entradas obsoletas del registro. A diferencia de los demás, RegCleaner muestra la lista de programas que están presentes en el registro y permite eliminarlos simplemente activando las casillas adjuntas al nombre del programa. También puede desinstalar aplicaciones como lo harías desde el panel de control, o hacer una comprobación de archivos no existentes y limpieza automática del registro. Recomendado: En la barra de menús despliega Tools, Registry Cleanup y Automatic Registry cleaner.

WinMx 

Conexión simultánea a varias redes. Comparte y descarga cualquier tipo de fichero.
Registra y continúa las descargas interrumpidas. Gráficos del ancho de banda de descarga y upload. Completa posibilidad de chateo. Personalizable en casi todos los aspectos. Muchos resultados de búsqueda y mayor posibilidad de que encuentres aquellas canciones que no consigues con otros programas.

Xnview (Disponible en castellano)

http://perso.wanadoo.fr/pierre.g/index.html

Visualizador y capturador de imágenes en más de 30 idiomas, incluido el castellano. Podrás cortar, cambiar tamaño, guardar en diferentes formatos, gif, bmp, jpg, etc.
Puedes ver y convertir imágenes, y su función de capturar imágenes es muy práctica y sencilla de usar. Podrás elegir entre capturar pantalla completa o ventana activa, etc. Excelente y GRATUITO.

Security Setup II Light

http://www.security-setup.dk/download.htm

No tendrás que soportar más el sufrir cambios constantes en los parámetros de
Escritorio, Red, Impresora, Módem, etc. Ahora ya tienes una herramienta que te
permitirá fijarlos.


iSpeed 2.7.3

http://www.hms.com/default.asp?lu=ispeed

iSpeed te permitirá ajustar tus parámetros de TCP/IP con facilidad, para poder maximizar la velocidad de tus conexiones a Internet. iSpeed incluye unas configuraciones óptimas predefinidas, con lo que te permitirá obtener la máxima velocidad posible en un gran número de sistemas con la pulsación de un botón.
Configuración: Pulsa la tecla PPP, (Protocolo Punto a Punto), caso obligado si posees módem normal. 2. Activa MTU auto discover 3. Activa Black Hole autodetection. Luego reinicia y listo!.

Temas relacionados: Aumentar velocidad transferencia del módem

Winzip

http://www.winzip.com/cneta/

Disponible la nueva versión de Winzip 8.1 Beta
Rápidamente puedes crear, descomprimir archivos, y comprimir ficheros sin abandonar tu Explorador.
Se incluyen funciones tales como el soporte de ficheros con nombres largos, arrastrar y soltar con el botón derecho del ratón; opción de detección de virus, rápida búsqueda y descompresión de archivos, botón de instalación que ejecuta archivos SETUP.EXE
o INSTALL.EXE si están dentro de un archivo comprimido; y soporte para otros formatos, incluyendo LZH, ARJ, ARC, compresión MS , self extracting EXE, y los formatos de Unix GZ, Z y TAR.

WinampPlayList